Translate / Traducir

El Banco Minero calls in $1,000 notes, Chihuahua, 2 March 1908

CIRCULAR
Chihuahua, Marzo 2 de 1908
Muy Señor nuestro y amigo,
Con motivo del robo de billetes de que fué víctima esta Institución anoche, tenemos interés en recoger á la mayor brevedad posible todos los billetes de nuestra emisión de a $1000.00 cada uno, y con ese fin suplicamos á Ud. se sirva mandar publicar el aviso adjunto; y nos hará Ud. favor de rescatar dichos billetes cuando le sean presentados, tomando nota de la numeración de sellos y de las personas que los presenten; y si hubiere motivo para sospechar de alguna persona se servirá dar parte á la policía.
A medida que recoja Ud. dichos billetes nos hará favor de remitirnos los por Express, con los datos que acabamos de mencionar.
No dudamos tomará Ud. interés en ayudarnos y por ello le anticipamos las debidas gracias.
Somos de Ud. afmos. attos S. S.
BANCO MINERO

AVISO
Habiéndose robado al Banco Minero CIEN MIL PESOS en billetes de MIL PESOS cada uno, le interesa recoger á la mayor brevedad posible los billetes de mil pesos que tiene en circulación; y suplice á los tenedores de dichos billetes que se sirvan presentarlos para su cambio en las oficinas del Banco ó las del Banco Central Mexicano, y en las de todos los Bancos de los Estados.
Chihuahua, Marzo 2 de 1908
El gerente del Banco Minero
JUAN A CREEL