Translate / Traducir

Héctor E. Huacuja, Presidente Municipal, on issues, Salvatierra, 10 January 1916

AL PUBLICO.
El C. Lic. José López Lira, Secretario General de Gobierno en el Estado, en Circular girada por la Sección de Hacienda dice a esta Presidencia Municipal, lo que en seguida copio:
“Su mensaje 23 actual. Circular 48 previene que billetes “Dos Caras” “Sábanas” así como los emitidos en México en 28 septiembre y 20 octubre, deben depositarse en Jefaturas Hacienda y Principales Timbre con relación detallada por duplicado. Oficinas extenderán recibo correspondiente cada caso. Personas que pretendan hacer circular, retengan en su poder o negocien con dichos billetes serán consignadas autoridad competente. Billetes emitidos en Veracruz y los que lleven la inscripción “Ejército Constitucionalista” están siendo resellados en Veracruz y México; pero son de curso forzoso aunque carezcan resello. Personas niéguense a recibirlos, haránse acreedoras pena correspondiente.”
Lo que por acuerdo de Gobierno, tengo la honra de transcribir a Ud. para su conocimiento y fines consiguientes, protestándole mi consideración muy distinguida.
Constitución y Reformas.
Guanajuato, 7 de Enero de 1916.
 El Secretario interino de Gobierno
Licenciado,
J. López Lira.
Lo que se hace para conocimiento del público para su conocimiento en cumplimiento de lo mandado
Constitución y Reformas.
Salvatierra, 10 de Enero de 1916.
El Mayo, Pte Municipal,
Héctor E. Huacuja.
El Srio.
A. Méndez.