Translate / Traducir

Juan Araujo, Oficial Mayor, on unrevalidated notes, Guanajuato, 21 March 1916


SECRETARIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO
SECCION DE HACIENDA
AVISO IMPORTANTE
Teniendo conocimiento el Gobierno, de que los comerciantes y el público se rehusan a recibir los billetes Constitucionalistas y Provisionales de reverse rojo y azul, que no están resellados, y no habiendo ninguna disposición legal para ello; con esta fecha ya se ordenó a la Administración General de Rentas para que ella a su vez lo haga saber a sus Subalternas en todo el Estado, que deben recibirse esos billetes por ser de circulación forzosa, solamente tomándose las precauciones que se tienen ya establecidas para evitar la recepción de billetes falsificados, quedando por lo tanto derogada la disposición que con carácter de transitoria se publicó el 12 de febrero próximo pasado.
Constitución y Reformas. Guanajuato, 21 de marzo de 1916.
P. O. S.
El Oficial Mayor,
Lic. Juan Araujo.

Secretaría del Gobierno del Estado de Guanajuato. –Sección de Hacienda.
Teniendo conocimiento el Gobierno, de que los comerciantes y el público se rehusan a recibir los billetes Constitucionalistas y Provisionales de reverso rojo y azul, que no están resellados, y no habiendo ninguna disposición legal para ello; con esta fecha ya se ordenó a la Administración General de Rentas para que ella en su vez lo haga saber a sus subalternos en todo el Estado, que deben recibirse todos los billetes por ser de circulación forzosa, solamente tomándose las precauciones que se tienen ya establecidas para evitar la recepción de billetes falsificados, quedando por lo tanto derogada la disposición que con carácter de transitoria se publicó el 12 de Febrero próximo pasado.
Constitución y Reformas.
Guanajuato, 21 de Marzo de 1916. – P. O. S., El Oficial Mayor, Lic. Juan Araujo.”
Lo que se hace saber al comercio y al público en general para su conocimiento y debido Cumplimiento.
El Presidente Municipal Interino, Inspector de Presidencias Municipales y Jefaturas de Armas en el Estado, TNTE. CORL. GILBERTO M. NAVARRO.
El Secretario Interino, RAMON L URRUTIA.