Translate / Traducir

Gonzalo Castro, Oficial Mayor, relays Carranza’s circular núm. 28 on Cuerpo de Ejército del Noroeste cartones, Ciudad Victoria, 21 July 1915

SECRETARIA DEL GOBIERNO.
C. Victoria, Tamaulipas.
Un sello que dice: “Gobierno Provisional de México. - Secretaría de Hacienda y Crédito Público. – Departamento de Crédito y Comercio.” – Circular núm. 28. – Esta Secretaría, por acuerdo del Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, Encargado del Poder Ejecutivo y Jefe de la Revolución, teniendo en cuenta que ha cesado ya el motivo de la circulación de la moneda fraccionaria de diez, veinte y cincuenta centavos, emitido en virtud de las necesidades de la campaña por el Cuerpo de Ejército del Noroeste, ha tenido a bien acordar que cese la circulación del expresado papel moneda y que, al efecto, desde esta fecha sea canjeado en la Tesorería General de la Nación por papel moneda fraccionario de curso legal o por su equivalente en billetes constitucionalistas.
Y lo comunico a Ud. para su conocimiento y efectos. – Constitución y Reformas. H. Veracruz, a 1º de junio de 1915. – El Jefe del Departamento de Registro y Personal, en funciones de Oficial Mayor, A. S. Díaz. – Al C Gobernador y Comandante Militar del Estado de Tamaulipas. – C. Victoria.
Es copia. C. Victoria, 21 de Julio de 1915.
El Oficial Mayor del Gobierno, Gonzalo Castro.