Translate / Traducir

Incineration of Banco Revolucionario de Guerrero notes, 15 June 1915

En la ciudad de México, a las 12 m del día 15 de junio de 1915, reunidos en el patio del centro del Palacio Nacional los ciudadanos Pedro Alvarez, Subtesorero en funciones de Tesorero de la Federación; Enrique Liñeiro y Héctor Fierro, representantes de la Soberano Convención Revolucionaria; Enrique Barberi, Jefe de Sección de la Dirección de Contabilidad y Glosa; José M. Lombardini, Oficial Primero de la misma; Enrique Leger, Oficial Segundo de la Tesorería de la Federación y Adolfo Méndez, representante del periódico LA CONVENCION, se procedió, en cumplimiento de la orden de la Secretaría de Hacienda, número 3143 de 26 de mayo de 1915, previos los requisitos de ley, a la incineración de billetes y cartones emitidos por el Banco Revolucionario de Guerrero en 6 de 20 de octubre de 1914, 1o de noviembre y 1o de diciembre del mismo año, con valor en junto de $17,786.50 DIECISIETE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS CINCUENTA CENTAVOS, según consta de las siete facturas que se agregan.
Terminado el acto se procedió a levantar la presente por quintuplicado, firmándola de conformidad los ciudadanos que arriba se mencionen.
Se hace constar que también concurrió al acto al señor Gonzalo Espinosa, representando el periódico “The Mexican Herald”.
Pedro Alvarez. – E. Liñeiro. – Héctor Fierro. – E. Barberi. – Rep. de LA CONVENCION, Adolfo Méndez. – Rep. de “The Mexican Herald”, Gonzalo Espinosa.