Translate / Traducir

Colima adds to list of forced, 24 November 1914

AVISO IMPORTANTE
Con complemento al Acuerdo del Ejecutivo publicado con fecha 19 del actual, en que se dio nota detallada de los billetes que son de circulación forzosa, deben considerarse como tales los siguientes que no aparecieron incluídos en el Acuerdo mencionado:
Los emitidos en enero de 1914 por el Estado de Durango y firmados por J. R. Laurenzana, como Secretario Interino, Pastor Rouaix, como Gobernador y M. del Real Alfaro como Director General de Rentas.
Los firmados por el General Alvaro Obregón en Culiacán, a 1º de Mayo de 1914 y por el Mayor Jefe de Estado Mayor F. R. Serrano.
Los firmados en Culiacán por el Gobernador Felipe Riveros, por José G. Heredia como Secretario y por el Tesorero General José A. Meza, a 13 de Diciembre de 1913.
Billetes firmados en Hermosillo por el Gobernador José M. Maitorena, por el Encargado del Despacho del Departamento de Hacienda Juan Sánchez Azcona y por el Contador de la Tesorería General, a 27 de agosto de 1913.
Los billetes emitidos por el Gobierno Provisional de México, con fecha septiembre 28 del Corriente año, firmados por el Tesorero General Nicéforo Zambrano y por el Oficial Mayor Encargado de la Secretaría de Hacienda, C. M. Ezquerro.
Colima, noviembre 24 de 1914.
Domingo L. Rodríguez, Oficial 1º Encargado del Despacho de la Secretaría de Gobierno.