Translate / Traducir

Establishing an office for the exchange or revalidation of Chihuahua notes, San Luis Potosí, 3 March 1915

TESORERIA MUNICIPAL DE LA CAPITAL
SAN LUIS POTOSI
NUM. 15
C. Secretario del H. Consejo Municipal
PRESENTE
La Jefatura de Hacienda del Estado acaba de poner en conocimiento del público que queda establecido en sus oficinas el canje de billetes emitidos en Chihuahua el 10 de Diciembre de 1913 y la revisión de billetes de color.
Obligada como estaba esta Tesorería a recibir toda clases de billetes, puesto que había sido declarada la circulación forzosa por las Autoridades, la existencia en poder de esta Tesorería de mi carga abunda en su mayor parte en billetes conocidos vulgarmente como billetes blancos.
Lo que me permito poner en conocimiento del C. Presidente del H. Consejo Municipal, por el digno conducto de Ud., suplicandole se sirva solicitar del Supremo Gobierno su respetable intervención, a fin de que, se haga el canje de la cantidad existente en esta Oficina sin menoscabo alguno que perjudique el erario municipal.
Protesto a Ud. mi atenta consideración.
Constitución y Reformas.
San Luis Potosí, Marzo 3 de 1915.
El Tesorero Municipal
B. [   ]

JEFATURA DE HACIENDA EN EL ESTADO
IMPORTANTE AVISO
Desde esta fecha queda establecida en las oficinas de esta Jefatura de Hacienda, ubicado en el Palacio Federal EL CANJE DE BILLETES DE LA EMISION HECHA EN CHIHUAHUA EL 10 DE DICIEMBRE DE 1913; y queda igualmente establecida la revisión de billetes de color.
Lo que se pone en conocimiento del público, advirtiendo que ambas operaciones de canje y revisión tendrán lugar todos los días, de 10 a.m. a 1 p.m.
CONSTITUCION Y REFORMAS
San Luis Potosí, Marzo 3 de 1915
El Jefe de Hacienda, Coronel José Kasperowitz