Translate / Traducir

Correspondence on extending period for revalidating Meza notes, Culiacán, 15 June 1915

Al C. Secretario General de Gobierno. – Presente.
Habiendo expirado con fecha 25 de Mayo anterior, el término por la Circular del Ejecutivo del Estado para efectuar el resello de los vales del Estado que indebidamente puso en circulación el ex Tesorero General Lic. José A. Meza, y estando dispuesto por la citada circular que esta Tesorería no reselle aquellos que se presenten fuera del término fijado, atentamente suplico a Ud. ponerlo en conocimiento del C. Gobernador a fin de que si lo estime conveniente, se prorrogue dicho plazo por el tiempo que crea justo a fin de poder terminar el resello de referencia, toda vez que en virtud de las circunstancias anormales, no ha sido posible quizá a los tenedores de los vales de referencia terminar de presentarlos a esta Oficina para que sean resellados y aún están presentándose con el fin indicado.
Protesto a usted mi atenta y distinguida consideración.
Constitución y Reformas, Culiacán, Junio 15 de 1915.
El Tesorero General interino, Antonio Aguilar.

Al C. Tesorero General del Estado. – Presente.
En repuesta a la atenta nota de usted fecha de ayer, en la que consulta si sigue resellando esa Tesorería los vales del Estado que indebidamente puso en circulación el ex Tesorero General Lic. José A. Meza, por haber expirado el término fijado en la circular de este Gobierno, fecha 25 de Marzo último, el Ejecutivo de mi cargo, en acuerdo de hoy y en atención a que aún quedan algunos de los citados vales sin el resello correspondiente y con el fin de que los tenedores de ellos no se perjudiquen, ha dispuesto prorrogar por dos meses más el término para terminar el resello correspondiente que deberá vencerse el 25 de Julio próximo.
Lo digo a Ud. para su conocimiento a fin de que lo haga saber a las oficinas de su dependencia.
Reitero a Ud. las seguridades de mi atenta y distinguida consideración.
Constitución y Reformas, Culiacán, Junio 15 de 1915.
El Gobernador Provisional, Manuel Rodríguez Gutiérrez.
P. F. D. S., Rosendo Olea, Oficial Mayor.

Culiacán, Junio 16 de 1915.
Al Recaudador de Rentas del Distrito de
Habiendo expirado el plazo que se fijó para el resello de los billetes del Estado que puso indebidamente en circulación el ex-Tesorero General Lic. José A. Meza, y con motivo de haber todavía algunos billetes sin resellarse en diversos lugares, el Ejecutivo del Estado acordó prorrogar por dos meses más el término para que concluya el resello correspondiente, que deberá vencerse el 25 de julio próximo.
De orden superior lo comunico a Ud. para su conocimiento y debido cumplimiento, sirviéndose acusar recibo de la presente.
Por E. T. G., Lázaro Ramos Esquer, Contador.