Translate / Traducir

Carlos Rosaldo, Presidente Municipal,on withdrawing Gobierno Provisional issue, Colima, 20 October 1915

19151020 colimaAVISO
Se pone en conocimiento del público que, según el telegrama que en seguida se inserta, se ha prorrogado por todo el presente mes el plazo para que sean depositados en las Jefaturas de Hacienda y Administraciones Principales del Timbre. Para canjearse en su oportunidad los billetes emitidos en la ciudad de México.
TELEGRAMA. – De Guadalajara el 18 de octubre de 1915. – Presidente Municipal. – Colima. – Sírvase usted poner en conocimiento del público en su departamento, que conforme a la circular fecha 30 de septiembre y decreto 13 de agosto próximos pasados, fué ampliado el plazo por todo mes en curso para que sean depositados en la Jefatura de Hacienda y Administraciones Principales del Timbre, para canjearse en su oportunidad, los billetes Provisionales de México, emitidos en la misma Ciudad de México el 28 de Septiembre de 1914, firmados por C. M. Ezquerro y Nicéforo Zambrano, y el 20 de octubre del mismo año, firmados por Reynoso y Nicéforo Zambrano, comprendidos en la numeración siguiente:
De cien pesos del 1 al 250,000. De cincuenta pesos del 1 al 200,000.
De cinco pesos del 1 al 1,198,000. De un peso del 1 al 1,635,000.
Al efectuarse el depósito presentarán los interesados una relación por duplicado que expresará número del billete, serie, fecha y valor. Confrontadas éstas con los billetes se devolverá una al depositante con el recibo correspondiente al calce y con la otra y billetes se formará un paquete que será cerrado y sellado en presencia del interesado. Sírvase Ud. igualmente comunicar a sus subalternos esta superior resolución para loe efectos consiguientes. – El Jefe de Hacienda. – G. VARGAS.”
Colima, octubre 20 de 1915.
El Presidente Municipal,
Carlos G. Rosaldo.