Translate / Traducir

Federico Montes, governor, relays Carranza's extension of timelimit to withdraw notes, Querétaro, 5 August 1916

Federico Montes, Gobernador Provisional y Comandante Militar del Estado de Querétaro Arteaga, a los habitantes del mismo, hace saber, que:
Por la Secretaría de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito Público, el ciudadano Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, Encargado del Poder Ejecutivo de la Nación, se ha servido dirigirme el decreto que sigue:
“VENUSTIANO CARRANZA, Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, Encargado del Poder Ejecutivo de la Nación, en uso de las facultades extraordinarias de que estoy investido, he tenido a bien decretar lo siguiente:
Artículo único. - Se prorroga hasta el 31 del presente mes de agosto, el plazo concedido por el artículo 4º. del decreto de 31 de mayo último, para hacer el depósito de los billetes de cien, cincuenta y veinte pesos de las emisiones de Veracruz y Ejército Constitucionalista.
Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Constitución y Reformas. Dado en la Ciudad de México, a los dos días del mes de agosto de mil novecientos diez y séis. V. Carranza – Al ciudadano Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito Público, Lic. Luis Cabrera. – Presente.
Constitución y Reformas. – México, 2 de agosto de 1916. – Por orden del Secretario, El Subsecretario, R. Nieto.
Por lo tanto, mando se imprima, publique y circule y se le dé el debido cumplimiento. Palacio de Gobierno del Estado de Querétaro Arteaga, a los cinco días del mes de agosto de mil novecientos diez y seis. – Gral, Federico Montes. – Secretario General, Luis F. Pérez.