Translate / Traducir

F. A. Bórquez, circular núm. 11 on payments. Hermosillo, 17 May 1916

CIRCULAR NUMERO 11
A fin de cumplir debidamente las disposiciones de la Primera Jefatura, que este Gobierno desea secundar con la mayor eficacia posible, sírvase Ud. remitir una lista del personal y sueldos en plata que cada mes necesita pagar esa Oficina y sus dependencias, con objeto de enviarle la cantidad suficiente de moneda nueva infalsificable para cubrir dichos sueldos en la proporción de cinco por uno de plata.
Como también los Municipales del Estado están comprendidos en la disposición de la Primera Jefatura, se servirá recabar los mismos datos que se piden para los de Hacienda del Estado, para enviarles por conducto de esa Administración la moneda infalsificable suficiente a cubrir los sueldos de sus presupuestos mensuales. En todos estos presupuestos deben considerarse únicamente los sueldos de los empleados, NO LOS DEMAS GASTOS QUE DEBERAN SER PAGADOS EN PAPEL MONEDA ANTIGUA, COMO LO PREVIENE EL PRIMER JEFE.
Asimismo deberá Ud,. remitir a esta Tesorería todos los fondos que recauden esa Oficina y sus dependencias, así como los Municipios de ese Distrito, en papel moneda constitucionalista vieja, plata u oro para entregarlo a su vez a la Jefatura de Hacienda de Sonora, bajo las condiciones ordenados por el Primer Jefe.
Se le envían las disposiciones relativas por este correo en Circulares.
Sírvase acusar recibo de enterado.
CONSTITUCION Y REFORMAS
Hermosillo, Mayo 17 de 1916.
El Tesorero General, F. A. Bórquez