Translate / Traducir

Manuel M. Diéguez on notes in forced circulation, Guaymas, 14 October 1915

Jefatura de operáciones en el Noroeste.
AVISO IMPORTANTE.
Para conocimiento del Comercio y del público en general, se participa que sólo deberán reconocerse y aceptarse como billetes de circulación forzosa las siguientes emisiones:
DEL GOBIERNO PROVISIONAL DE MEXICO. las siguientes emisiones:
De a cien Pesos del 1 al 250,000
De a Cincuenta pesos del 1 “ 200,000
De a Cinco Pesos del 1” 1,190,000
De a un peso del 1 “ 1,635,000
DEL GOBIERNO PROVISIONAL DE VERACRUZ. todas las series.
DEL CUERPO DE EJERCITO DEL NOROESTE, firmada por el General en Jefe Alvaro Obregón y J.de E.M.Francisco R. Serano, las emisione hechas en Guadalajara con fecha 1/o de Agosto de 1914 y de 1o de Mayo de 1915. Las demás emisiones deberán ser canjeadas pero cesa su circulación.
DE LA DIVISION DE OCCIDENTE, la emisión hecha en Guadalajara el 20 de Enero de 1915, firmados por el General M.M Dieguez, Jefe de la División, por el Coronel Amado Aguirre, como Jefe de Estado Mayor y Adolfo Ruiz, como Jefe de Hacienda.
DE LA BRIGADA DE SINALOA., firmados por el General R.F.Iturbe, Jefe de la B.M.Rondal, J.de E.M.y M.C. y Castro pagador general de la Brigada.
Todas las demás emisiones de papel moneda Constitucionalista quedan sin circulación, por ser canjeados por las Oficinas que designe la Primer Jefatura, y las otras emisiones son nulas y de ningún valor.
Lo que se comunica a quienes corresponda para sus efectos.
CONSTITUCION Y REFORMAS.
CUARTEL general de Guaymas, Sonora, Octubre 14 de 1915.
El Gral.Jefe de las Operaciones.
M.M.Dieguez.